Stranger Things - Fan Arts del último éxito de Netflix

Ver galería

ACTUALIZADO (15/08/2016 - 17:17H) Stranger Things sigue sirviendo de inspiración para todos aquellos artistas e ilustradores digitales y ahora conocemos una nueva tanda de póster que rinden tributo a la serie original de Netflix. Entre ellos, destacan algunos que a su vez y al igual que ocurre con la serie de los Hermanos Duffer están inspirados por películas clásicas de los 80, donde esta serie nos ha llevado de nuevo. Un mundo donde todo es posible y donde la verdadera amistad triunfa contra el mal.

Ver galería

Stranger Things ha sido todo un bombazo para Netflix. Los hermanos Duffer contaban hace poco sus experiencias con la serie y lo que vendría en la temporada 2 de Stranger Things, y es que este regreso a la cultura pop ochentera ha despertado el interés de unos y la nostalgia de otros, convirtiendo la serie en todo un mito de culto de nuestros tiempos. Es por ello que los fans (© Genevieve Saint Charles) crean sus propios dibujos basados en la serie, los conocidos como 'Fan Arts', y que suelen ser auténticas joyas por la visión única de sus creadores. ¡No te pierdas la galería que hemos preparado para ti!

Stranger Things ya tiene confirmada una segunda temporada, así que no pierdas más el tiempo: ¡ponte a ver la temporada 1 de Stranger Things! Aquí te dejamos los primeros minutos de la serie

Ir a la ficha Añade tu crítica