Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things homenajea a Tiburón en un nuevo póster de la temporada 2

Noelia Santiago

Póster Stranger Things Tiburón

Alien: el octavo pasajero, Evil DeadPesadilla en Elm Street, Ojos de fuego y otras películas que tuvieron mucho éxito durante los 80 han recibido un pequeño homenaje en los pósters promocionales de la temporada 2 de Stranger Things. Y ahora ha llegado el turno de Tiburón.

Stranger Things temporada 2 - Tráiler de la San Diego Comic Con 2017

La cuenta oficial de Twitter de Stranger Things ha publicado el nuevo póster promocional que se basa en Tiburón, la película de terror de 1975, dirigida por Steven Spielberg. 

Los protagonistas de Stranger Things y el demogorgon en Funko

Póster Stranger Things Tiburón
Cartel Tiburón

En el cartel, podemos ver al Demogorgon interpretando el papel del tiburón en el póster original, mientras que Once (Millie Bobby Brown) sustituye a la bañista que no se percata del peligro que se esconde. El póster incluye la frase "No caigas en el vacío", que separa a ambos personajes.

No nos quedan uñas ya de lo larga que se está haciendo la espera y averiguar qué pasará con Once, Will y compañía en los nuevos capítulos de Stranger Things. La serie creada por los hermanos Duffer regresará a Netflix el próximo 27 de octubre. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de la temporada 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.