Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 2 - Primer póster y fecha de estreno

Mar Rascón Sánchez

Stranger Things temporada 2 póster
Netflix lanza el póster oficial de la segunda temporada de Stranger Things y anuncia la fecha de estreno en la que estará disponible en su catálogo el próximo otoño.

La segunda temporada de Stranger Things no competirá contra “la serie del verano”, Juego de Tronos, pero lo más probable es que se convierta en la ficción más vista y más tuiteada del otoño. Netflix ha anunciado la fecha de estreno junto al póster oficial, el cual nos ha dejado anonadados a todos, tanto como a sus protagonistas al ver lo que se avecina en Hawkins, el pueblo donde tiene lugar los extraños acontecimientos.

Stranger Things 2 - Anuncio Super Bowl 2017

Suele ocurrir que las segundas partes (de películas y series de acción y suspense) traen consigo un problema más grande y en este caso parece que un monstruo más grande. El póster de la nueva temporada de Stranger Thingsavisa de que Hawkins no volverá a ser ese tranquilo y aburrido pueblo de Indiana.

Stranger Things temporada 1 - Reseña de la serie de Netflix

Puede que Mike, Dustin, Lucas y Will hayan dado un estirón considerable, pero no son los únicos, en el mundo del revés hay un ente que sin lugar a dudas les gana. El 27 de octubre descubriremos el papel que les tocará jugar a cada uno de ellos en esta nueva “aventura” y que ha pasado con Once, pero también nos presentará a nuevos personajes, que también tendrán un rol crucial en la historia.

Stranger Things temporada 2 póster

A continuación, puedes ver todo lo que sabemos de la segunda temporada de Stranger Things, aunque en los próximos tres meses estamos seguros que Netflix no dejará que nos olvidemos de sus protagonistas. La serie más ochentera del momento aún tiene mucho que contarnos, ¿tenéis ganas de verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.