Logo Hobbyconsolas.com

Stranger Things - Las nuevas figuras Funko que no dejarán a nadie indiferente

Jesús Vicario Rodríguez

Stranger Things ha sido una de las series de más éxito de los últimos años y sus fans se cuentan por millones en todo el mundo. Aprovechando la gran expectativa generada ante el estreno de su segunda temporada a finales de este año, la marca de juguetes Funko ha dedicado lanzar dos sets de figuras de acción inspirada en la serie de Netflix.

Stranger Things 2 - Anuncio Super Bowl 2017

Y no estamos hablando de los cabezones que tan acostumbrados nos tiene Funko, sino de figuras de acción de las de toda la vida, eso sí, con un cierto toque a ‘muñeco’ de los 80. Según ha anunciado la propia compañía a través de su cuenta en Twitter, se trataría de dos packs compuesto por tres figuras de 3 3/4 pulgadas cada uno. En el primero de ellos se incluyen a Lucas, Mike y Once (con un paquete de gofres Eggo incluido). El segundo pack está compuesto por Will, Dustin y el terrorífico Demogorgon.

Las camisetas y sudaderas más originales de Stranger Things

Las nuevas figuras de Stranger Things tienen previsto su lanzamiento durante el mes de septiembre, a un precio de $19.99 dólares cada set, un precio bastante ajustado si tenemos en cuenta la gran cantidad de detalles con los que cuentan.

Respecto a la serie, la temporada 2 de Stranger Things llegará a Netflix a finales de octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween, y constará de un total de 9 episodios. La temporada estará ambientada un año más tarde de los acontecimientos que vimos en la primera, concretamente en el año 1984. En ella veremos a algunos de los personajes que ya conocemos, incluida a la mítica Once (Millie Bobby Brown), además de nuevas incorporaciones como Bob (interpretado por Sean Astin) o los hermanos Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.