Stranger Things - Nuevo tráiler y cartel de la serie scifi de Netflix

Netflix ha lanzado un segundo tráiler de la serie ambientada en los ochenta, Stranger Things. El 15 de julio podremos asistir a una serie que nos recuerda a nuestra infancia, asemejándose a las buenas películas de Steven Spielberg, que hicieron de él lo que hoy es. Una serie de ciencia ficción donde los verdaderos protagonistas son los extraños sucesos en los que se ven envueltos los habitantes de una pequeña ciudad.

Stranger Things no lleva hasta Hawkings, Indiana, en la década de 1980, donde la historia narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas e inusuales. Su madre (Winona Ryder) inicia entonces una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo. La investigación les lleva a desenredar una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. 

Stranger Things netflix

Stranger Things es una carta de amor a los clásicos del cine de culto de los 80, una historia de tres niños que se acercan a la edad adulta y que señala a una pintoresca comunidad en un mundo en el que los misterios se esconden debajo de la superficie.

Wynona Ryder encabeza un reparto en el que también están David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown y Gaten Matarazzo. La serie está escrita y dirigida por Matt y Ross Duffer, con la colaboración de Shawn Levy (Noche en el Museo).

Netflix también ha lanzado el cartel final de la serie, un homenaje de nuevo al cine ochentero, lleno de títulos tan fantásticos como Los Goonies, Exploradores, E.T, Una Pandilla Alucinante, Cuenta Conmigo y muchos más. Quizás por ello la estética de esta serie haya creado una gran expectación en torno a su estreno entre todos los fans de este tipo de cine. ¡Que ganas de verla!

Stranger Things nueva serie Netflix segundo tráiler
Ir a la ficha Añade tu crítica