Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things - Los protagonistas ya tienen su versión en Funko Pop!

Mar Rascón Sánchez

Los protagonistas de la serie del verano, Stranger Things, ya tienen su versión cabezona de Funko Pop!, y el demogorgon también.

Los principales personajes de Stranger Thingstendrán una versión cabezona de Funko Pop! a la venta a principios del próximo año. Lucas, Mike, Dustin, Will en versión mundo real y el otro mundo, Eleven con peluca y sus galletas Eggos, debajo del agua e incluso sangrando por la nariz y como no el Demogorgon versión boca abierta y boca cerrada en incluso Barb y su total look ochentero, un total de 11 muñecos diferentes imprescindibles para todo coleccionista y para los más fans de la serie de Netflix.

Funko Pop! se adapta a la demanda y sabe que es el momento idónea, pese a que ya han pasado varios meses desde su estreno aún se habla de ella. Stranger Thingsha sabido encandilar a todo tipo de publico y ahora sus muñecos cabezones harán los mismo. Mientras esperamos a la segunda temporada de la ficción es probable que uno o todos estas figuras aparezcan en la lista de reyes magos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.