Stranger Things - Recrean el primer episodio en un videojuego

Stranger Things

Stranger Things, la serie de Netflix protagonizada por Winona Ryder, se ha convertido en todo un éxito por su calidad y guiños a las películas de los 80. Hace unas semanas os mostrábamos cómo podía ser un videojuego en 8 bits, y ahora os contamos que el estudio Infamous Quest ha desarrollado una aventura gráfica al estilo point & click con la que podemos revivir el primer episodio en formato juego. 

Stranger Things

Steven Alexander, desarrollador de Infamous Quest, ha querido homenajear a la serie de los hermanos Duffer con esta aventura gráfica que recuerda tanto a las aventuras de Ron Gilbert o Tim Schafer. La demo, que está disponible para descargar de forma gratuita en PC o Mac, recrea el primer episodio de la serie y dura unos 10 minutos. En la piel de Jim Hopper, jefe de policía, tenemos que buscar a Will Byers en los bosques. 

El creador de la aventura gráfica ha declarado a PC Gamer que le encantaría poder hacer un juego completo de Stranger Things y que, incluso, lo tiene bastante avanzado con capturas de pantalla, sketch, diseños artísticos… Su mayor problema será enfrentarse a los derechos de autor. Ojalá Netflix le de sus permisos y podamos disfrutar de un juego basado en esta genial serie que nos devuelve a los 80. 

 

Ir a la ficha Añade tu crítica