Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things rinde homenaje a Evil Dead en el nuevo póster de la segunda temporada

Mar Rascón Sánchez

Stranger Things rinde homenaje a Evil Dead en el nuevo póster de la segunda temporada
El nuevo póster de la segunda temporada de Stranger Things rinde homenaje a Evil Dead. La campaña de publicidad de Netflix se fija en los mejores carteles de cine.

No falta mucho para que la nueva tanda de capítulos de Stranger Things llegue al catálogo de Netflix. El 27 de octubre todos los fans del mundo creado por los hermanos Duffer podremos ver de nuevo a Once y los habitantes de Hawkins, a quienes le esperan una inquietante visita.

Stranger Things temporada 2 - Tráiler de la San Diego Comic Con 2017

La campaña promocional de la segunda temporada de Stranger Things es para enmarcarla, sí, literalmente. Desde hace más o menos un mes Netflix nos regala de vez en cuando un nuevo póster de la ficción homenajeando a algunas de las películas más relevantes de finales de los 70 y la década de los 80. Siempre son cintas de género fantástico o de terror y siempre de culto.

El nuevo póster promocional de la temporada 2 de Stranger Things homenajea nada más y nada menos que la de uno de mis directores favoritos (seguro que tuyo también), Sam Raimi y su película Evil Dead.

SStranger Things rinde homenaje a Evil Dead en el nuevo póster de la segunda temporada
Evil Dead

La temporada 2 de Stranger Things nos llevará de nuevo hasta Hawkings, el pequeño pueblo de Indiana, pero unos meses después a los hechos ocurridos allí. El mundo al revés seguirá estando presente, mucho más de lo que creemos, lo que llevará a nuestros protagonistas a descubrir que el demogorgon no era el único ser ni el más grande que se encuentra en esa realidad paralela.

Los protagonistas de Stranger Things y el demogorgon en versión Funko Pop!

Estos “pósters homenajes” no son los únicos que estamos viendo de la nueva temporada de la serie original de Netflix. También hemos podido ver una increíble galería con los carteles de los personajes protagonistas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.