Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things – Sus creadores hablan sobre el destino de dos de sus personajes

Jesús Vicario Rodríguez

Stranger Things

Stranger Things ha sido sin lugar a duda una de las sorpresas más refrescantes de este verano. La serie de Netflix ha conseguido conquistar el corazón de los fans a base de misterio, terror y sobre todo mucha mucha nostalgia. Ahora y mientras se suceden los rumores acerca de una posible segunda temporada, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer han querido aclarar sobre cuál es el destino que espera a dos personajes de la serie.

Martin Brenner y Barbara

En una entrevista concedida a IGN, los hermanos Duffer han opinado sobre el destino que espera al enigmático Dr. Martin Brenner (Matthew Modine): "Yo diría que si fuéramos a matar a Brenner... como un espectador viendo la serie, si esa fuera su muerte, sería muy poco satisfactorio para mí. Que el monstruo salte sobre él y cortemos el plano. Él merece mucho más que esto como final. Así que sí, existe la posibilidad de verlo de nuevo", explicó Matt.

Caso distinto es el destino de Barbara. Recordemos que la joven fue secuestrada por el Demogorgon y llevada al mundo del revés, en donde, supuestamente, fue devorada por la criatura. Pese a ello, los creadores de Stranger Things no se han olvidado del personaje: "Barb no será olvidada. Nos aseguraremos de que haya algo de justicia para ella. La gente se encuentra muy frustrada, como es comprensible", comentan. "La primera temporada tiene lugar en el curso de seis o siete días, es un periodo de tiempo muy corto. Así que parte de lo que queremos hacer en una hipotética segunda temporada es explorar las repercusiones de todo lo que sucedió", añade Matt Duffer.

Por otro lado, los Duffer comentaron además la posibilidad de que, en una hipotética nueva temporada, se exploraría los acontecimientos que sucedieron en el mundo del revés. Y a vosotros, ¿os gustaría que Stranger Things regresara?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.