Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things Temporada 2 - Los Duffer revelan sus planes

Stranger Things Temporada 2

La última serie de Netflix, Stranger Things, ha sido todo un éxito en los miles de hogares que han podido disfrutar de ella. Los ocho capítulos que forman la primera temporada nos han dejado tan entusiasmados que no vemos la hora de abrazar la segunda temporada de Stranger Things. Un reparto que ha conquistado nuestros corazones y que, como sus propios directores afirman melancólicos, es "muy difícil que se vuelva a repetir algo así". 

Matt y Ross Duffer, los hermanos directores y creadores de Stranger Things, han mantenido una entrevista con Collideren la que han desvelado cuáles son sus planes para la segunda temporada y cómo ha sido toda esta locura en torno a la primera temporada de Stranger Things. Una de las mayores razones para los jóvenes directores de que la serie haya funcionado tan bien es que "no sólo ha conectado con la gente que ha crecido con todo este tipo de historias [en los 80], sino que está encantando a otras personas que no les gustan particularmente este tipo de películas, lo que es un gran alivio". "Esperamos que si una audiencia más joven ve la serie se vaya corriendo a ver a John Carpenter y se busque un libro de Stephen King y se introduzcan en todo esto", asegura Matt Duffer. Los directores no están seguros de cuántas temporadas podrá dar de sí la serie, pero tienen claro que "queremos acabar con una nota alta, ese es el objetivo", por lo que no harán temporadas simplemente por alargar.

Respecto a la segunda temporada de Stranger Things, Matt ha dicho que seguirán contando con la misma familia protagonista, pero que introducirán "nuevos personajes que seguirán con este grupo, porque nos hemos enamorado con los niños y todos nuestros actores, por lo que queremos seguir con ellos porque sabemos de lo que son capaces". Además, han planteado la posibilidad de que nuevos directores dirijan algún capítulo de la segunda temporada de Stranger Things, porque "hay muchos directores increíbles ahí fuera de los que amamos su trabajo, y me encantaría preguntarles y ver si lo harían", confirma Matt. "Nos lo vamos a pasar muy bien si nos dejan seguir haciéndolo", sentencian los Duffer.

Eleven y los 3 chicos protagonistas
Eleven y los 3 chicos protagonistas

Y a ti, ¿te ha enamorado tanto la primera temporada de Stranger Things? Lo importante es que podremos seguir con este grupo que parece haber recuperado unas sensaciones que tanto tiempo han entusiasmado al público y que, a su vez, tanto tiempo han pasado enterradas. Veremos de lo que son capaces los Duffer para la temporada 2 de Stranger Things.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.