Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 2 – Este personaje no volverá a la serie

Jesús Vicario Rodríguez

Stranger Things

Nadie duda de que Stranger Things se ha convertido en una de las grandes sorpresas de este verano. Esta serie, que mezcla la inocencia de Steven Spielberg, el terror psicológico de Stephen King y los monstruos de John Carpenter, ha conseguido conquistar el corazón de los fans que ya esperan con ansia el estreno de la segunda temporada.

ATENCIÓN SPOILERS DE LA TEMPORADA 1 DE STRANGER THINGS

Uno de los grandes misterios que rodean el regreso de la serie es el de si veremos de nuevo al personaje de Barbara (Shannon Purser). Como todos recordareis, la joven fue secuestrada por el Demogorgon y llevada al mundo del revés, en donde, supuestamente, fue devorada por la criatura. Pese a este trágico destino, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, anunciaron el mes pasado que harían justicia al personaje. Muchos interpretaron estas palabras como un posible regreso del personaje, aunque fuera a modo de flashbacks.

David K. Harbour y Millie Bobby Brown

Pues bien, ahora la cosa parece tomar otro camino. Durante su paso por la New York Comic-Con 2016, los miembros del reparto David K. Harbour (Jefe Hopper) y Millie Bobby Brown (Once) confirmaron finalmente que Barbara no regresará del mundo de los muertos. Además, Harbour, quien ya ha leído parte del guión, anunció que la serie se volverá aún más extraña.También seremos  testigos de un triángulo amoroso entre Jonathan (Charlie Heaton), Nancy (Natalie Dyer), y Steve (Joe Keery).

Muchos fans tenían la esperanza de que Jonathan se hubiera llevado a la chica al final de la primera temporada de Stranger Things. Millie Bobby Brown también quiso bromear sobre este posible triángulo amoroso. “Imaginaros que Barbara regresa y comienza a salir con Jonathan. Eso sería increíble”.

Por su parte, David K. Harbour anunció que la temporada 2 de Stranger Things nos arrojará nuevos datos sobre la muerte de su hija. “Siento que, con la muerta de mi hija, me siento como si estuviera realmente roto de una manera que casi no se puede curar", dijo Harbour. "En cierto modo tiene tanta culpa porque está tan acostumbrado a salvar a la gente y en este caso no puede hacer nada. Esto es algo con lo que tiene que cargar sobre sus hombros”. Y vosotros, ¿qué esperáis de esta nueva temporada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.