Stranger Things temporada 2 - Los estilismos de los personajes cambiarán

Stranger Things serie de Netflix Winona Ryder

En la temporada 2 de Stranger Things no sólo veremos nuevos personajes si no también nuevos estilismos y es que ya se sabe que la moda es pasajera.

El tiempo pasa volando, hace nada estábamos en verano descubriendo uno de las mejores series del año, Stranger Things, y ahora en pleno diciembre y a punto de celebrar la navidad deseando que pase pronto esta época para ver la segunda temporada. Gota a gota se desvelan posibles intrigas y nuevos personajes, pero lo cierto es que hay bastante hermetismo respecto al proyecto, algo que en la serie de Netflix es de vital importancia, ya que busca sorprender. El pequeño pueblo ficticio de Indiana, Hawkins, será de nuevo escenario de extraños sucesos y de nuevos estilismos.

 

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS sobre la segunda temporada de Stranger Things, si sigues leyendo, atente a las consecuencias.

Sí, tal y como habéis leído, pese a que sabemos que entre la primera y la segunda temporada sólo habrá un año de diferencia, de 1983 a 1984, sabemos por fuentes de la serie que los conocidos personajes vestirán y se peinarán de otra manera. La moda es pasajera. La estilista de Stranger Things, Sarah Hindsgaul, ha realizado un reciente entrevista para Refinery29, y ha comentado algunos de los cambios que veremos en los protagonistas.

Este año es muy diferente – empezamos a caminar más hacia los años 80, lo cual es sorprendente, visualmente. El año pasado fue el 83 y este año es el 84, y todavía están en Hawkins, Indiana – pero la gente empieza a darse cuenta de que hay permanentes y peinados ‘Mullet’, así que estamos usando muchas pelucas este año, porque nadie quiere permanentes y ‘mullets’”, comentaba Hindsgaul que continuaba diciendo: “Ha sido un paso divertido”, continúa. “Todos los personajes se han desarrollado. Nancy también ha tenido un gran cambio de cabello este año, decidieron hacer algo drástico … Eso es todo lo que puedo decirte”.

Toda noticia sobre Stranger Things es interesante porque puede darnos alguna pista, puede que en concreto sus peinados no aporten mucha chicha pero si pueden darnos una pista de la estética que traerá la segunda temporada.

Lecturas recomendadas