Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 2 - Gaten Matarazzo habla de que podría haber 3 temporadas más

Jesús Vicario Rodríguez

Gaten Matarazzo, Dustin en Stranger Things

Cuando tan sólo quedan unos meses para el estreno de la temporada 2 de Stranger Things, algunos de sus protagonistas ya hablan de que la serie podría tener hasta tres temporadas más. Así lo ha anunciado Gaten Matarazzo, actor que da vida al entrañable Dustin Henderson, en una reciente entrevista para Paste Magazine.

El polifacético actor de 14 años dice estar convencido de que los planes de Matt y Ross Duffer pasan por que la serie tenga hasta un total de cinco temporadas, siempre y cuando la serie funcione correctamente durante los próximos años “Los Duffer tienen una idea clara de cuánto tiempo quieren que dure esto. El problema con muchos programas es que comienzan realmente fuerte y después se pierden porque se quedan sin ideas. Sé que ellos no quieren que la historia termine de esa manera, así que creo que lo máximo sería... Aunque esto no ha sido confirmado ni nada de eso... ¿Un máximo de cuatro o cinco temporadas?”.

Todos los productos de Stranger Things: Camisetas, figuras...

A principios de este año los hermanos Duffer comentaron a Entertainment Weeklyque Stranger Things podría contar con cuatro o con cinco temporadas en total, pero que todo dependería de cómo funcione la temporada 2. “Esperamos que lleguéis al final de la segunda temporada y os sintáis completamente satisfechos y queráis más, aunque en un primer momento os parecerá que hemos llegado a la conclusión final. Además, hemos allanado el terreno para las temporadas posteriores", comentó Ross Duffer.

La temporada 2 de Stranger Things llegará a Netflix el próximo mes de octubre, coincidiendo con la fiesta de Halloween. De momento sólo sabemos que la historia arranca un año después de los acontecimientos de la primera parte y en el que un joven Will aún no parece recuperado del todo tras su paso por el Mundo del Revés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.