Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things Temporada 2 - Imagen del tráiler de la Super Bowl

Luis López Zamorano

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más visto de cada año y no sólo porque la final de la liga estadounidense de fútbol americano sea todo un espectáculo, sino porque durante sus pausas se pueden ver algunos de los mejores y más anuncios publicitarios. Este año, entre todos los spots de la Super Bowl que no nos podemos perder, habrá uno que apasionará a los fans de las series: ¡El de Stranger Things Temporada 2! Y ahora, gracias al portal EntertainmentWeekly podemos ver un primer avance a modo de imagen de lo que se mostrará en este primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things.

Stranger Things Temporada 2

Como veis, el espíritu ochentero seguirá muy presente en la segunda temporada de Stranger Things ya que en el tráiler de la Super Bowl, varios de los niños protagonistas de la serie de Netflix (Dustin, Mike y Lucas) aparecerán vestidos de Cazafantasmas. Tendremos que esperar a la madrugada del domingo al lunes para ver el primer tráiler de Stranger Things Temporada 2 completo durante las pausas del partido de la Super Bowl, pero con esta primera imagen, los chicos de Netflix, que ya lanzaron una primera promo, ya tienen todo nuestro interés. No os olvidéis de que ya os hemos contado cómo ver la Super Bowl en directo.

En cuanto a Strangers Things, os recordamos que esta segunda temporada centrará su acción en 1984 (mismo año en que se estrenó Cazafantasmas), un año después de los acontecimientos de la primera, y que en ella veremos a nuevos personajes. Sobre el argumento aún no hay nada oficial, pero ya se han adelantado cosillas sobre qué ocurrirá con Will Byersy que ya hay algunas teorías locas sobre Stranger Things.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.