Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things Temporada 2 - M. Night Shyamalan quiere dirigir un episodio

M. Night Shyamalan

Stranger Things sigue calentando motores para el lanzamiento de la segunda temporada.  Noah Schnapp y Finn Wolfhard, Will Byers y Mike Wheeler en la ficción respectivamente, han desvelado que la trama con la que seguirá la serie será mucho más oscura y partirá de los últimos acontecimientos referentes al personaje de Byers.

El éxito de la producción original más exitosa de la historia de Netflix sigue cosechando nuevos admiradores, y el último de ellos es uno de los directores que está en boca de todos: M. Night Shyamalan, director de El Sexto Sentido y la reciente Múltiple, quiere dirigir un capítulo de la segunda temporada de Stranger Things.

Según hemos podido leer en la entrevista que ha tenido Digital Spycon M. Night Shyamalan, el director se ha referido a los hermanos Duffer como "mis chicos", dado que "hicieron Wayward Pines para mi". Efectivamente, Shyamalan ya había trabajado con los hermanos Duffer en Wayward Pines como productor, por lo que no es de extrañar que quiera volver a reunirse con los talentosos directores. "Estaban cerca de mi casa y yo estaba como, 'Bueno, ¡podéis volver a contratarme chicos!'", explica el director.

Shyamalan está inmerso en diversas producciones de series, como es el caso del reboot de la serie Tales from the Crypt: "Tengo muchas ganas de hacerla y espero que así sea, pero es muy complicado por temas de derechos", concluye.

Stranger Things está dirigida por los hermanos Matt Ross Duffer la segunda temporada llegará a Netflix a lo largo de 2017, sin fecha oficial confirmada. ¿Os gustaría ver a M. Night Shyamalan dirigiendo uno de los capítulos? ¡Ah! No te pierdas nuestro especial con todas las críticas de las películas de Shyamalan que tienes en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.