Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 2 - Netflix lanza la primera promo

Mar Rascón Sánchez

Stranger Things
Netflix comparte un enigmático primer avance de la segunda temporada de Stranger Things, la serie de los hermanos Duffer no se estrenará hasta el verano de este año.

La segunda temporada de Stranger Things es todo un enigma, al igual que el primer avance promocional que ha compartido Netflix en Twitter. Es cierto que se ha hablado mucho de lo que aparecerá y lo que no, de que personajes estarán y donde y cuando ocurrirá, pero a pesar de ello, no sabemos nada de su historia, ni como esta afectará a los personajes de la primera temporada. Con la frase “Nada está claro en el otro lado”, vemos en el video la silueta de Once, personaje interpretado por Millie Bobby Brown, mientras y lo que parece ser esa especie de tejido que se encontraba en el mundo del Demogorgon, y por supuesto al fondo, la música tan particular de la serie creada por los hermanos Duffer.

Nada está claro en el otro lado. #StrangerThingspic.twitter.com/flAo0g92iO

— Netflix España (@NetflixES) 21 de enero de 2017

En la temporada 2 de Stranger Things estará compuesta por un total de 9 episodios, y transcurrirá un año más tarde a los acontecimientos vividos en la primera. La ficción volverá prácticamente con todo el reparto de original, Joe Kerry (Steve Harrington) y Noah Schnapp (Will Byers) así como Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Cara Buono (Karen), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Jim Hooper) y Matthew Modine (Martin Brenner). A ellos se le suman las caras de Sean Astin, Paul Reiser Brett Gelman y Linnea Berthelsen. Ya veremos que tienen preparado para conquistar a su público.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.