Stranger Things temporada 2 - Nueva imagen y detalles de la trama

Temporada 1

Nueva imagen de los protagonistas de Stranger Things en la segunda temporada con su traje de Cazafantasmas y nuevos detalles de la trama que veremos a partir del 31 de octubre.

El tráiler de la segunda temporada de Stranger Things que se pudo ver en la Super Bowl ha desvelado algunas cuestiones y a su vez ha dejado otras tantas. Entertainment Weekly ha compartido una nueva imagen del grupo protagonista con su disfraz súper molón de Los Cazafantasmas en Halloween y ha desvelado algunos detalles de la trama que veremos a partir de octubre de este año.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información de Stranger Things que puede considerarse SPOILER, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Sabemos que la trama de la segunda temporada estará ambientada en Hawkings, Indiana, al igual que la primera y que será un año después de los hechos que vimos en esta. Will fue rescatado de mundo “Del Revés”, pero tal y como vimos en el episodio final de la primera temporada de Stranger Things aún tiene “recuerdos” (por llamarlo así), de hecho, le vemos escupir una especie de babosa y cómo el baño de su casa pasa al “otro lado” por un instante. Según ha comentado Matt Duffer, co-creador de la serie, tiene algo de estrés: "Al parecer está viendo imágenes de Del Revés. La pregunta es si son reales o no. Así que parece que tiene algo de estrés postraumático".

stranger things

Mientras vemos a Will en ese estado postraumático, su madre, Joyce, empieza a salir con un antiguo compañero de clase, Bob, del que Winona Ryder ha comentao: "Creo que ha tomado esta decisión con Bob porque quiere una buena figura paterna para sus hijos". Mientras tanto el Sheriff Hopper se está concentrando en tratar de mantener en secreto todo lo sucedido en la primera temporada, como la desaparición de Barb (esa chica), pero la situación se complica con la llegada de los hermanos Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink). El primero de ellos se está estableciendo como nuevo villano de la historia.

Desayuna a lo Stranger Things (Taza)

De momento estos detalles resuelven ciertas dudas con lo que hemos visto en el tráiler de la Super Bowl de Stranger Things. Los hermanos Duffer no han querido desvelar demasiado, hay que tener en cuenta que aún queda mucho para su estreno, pero han desvelado que en la segunda temporada se verán "diferentes tipos de horror".

Lecturas recomendadas