Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 2 - Nuevas imágenes de la esperadísima serie de Netflix

Jesús Vicario Rodríguez

Netflix acaba de dar a conocer nuevas imágenes de la temporada 2 de Stranger Things. Como ya va siendo habitual, el medio encargado para dar la exclusiva ha sido Entertainment Weekly. Estas nuevas instantáneas se suman a las publicadas durante esta semana en las que podíamos ver al grupo protagonistas disfrazado de los Cazafantasmas.

Stranger Things 2 - Anuncio Super Bowl 2017

Gracias a estas nuevas imágenes hemos podido conocer el nuevo look que lucirá Millie Bobby Brown (Once). Otra de las nuevas imágenes está reservada para el sheriff Jim Hopper, a quien vemos investigando en un bosque linterna en mano. También hay sitio para Will, quien regresa a la escuela, tras vivir una experiencia traumática en “el mundo del revés”.  Por último, la madre de Will, Joyce (Winona Ryder), protagoniza la última de estas nuevas imágenes.

Respecto al argumento, sabemos que la temporada 2 de Stranger Things estará ambientada en 1984, un año después de los extraños acontecimientos sucedidos en la primera temporada. El joven Will, tras ser rescatado de la siniestra dimisión, aún tiene dolorosos recuerdos. Según ha comentado Matt Duffer, co-creador de la serie, el joven protagonista tiene algo de estrés: "Al parecer está viendo imágenes de 'del revés'. La pregunta es si son reales o no. Así que parece que tiene algo de estrés postraumático”

stranger things

Mientras vemos a Will en ese estado, su madre, Joyce, empieza a salir con un antiguo compañero de clase, Bob (Sean Astin). Mientras tanto el Sheriff Hopper se está concentrando en tratar de mantener en secreto todo lo sucedido en la primera temporada, como la desaparición de la joven Barb, pero la situación se complica con la llegada de los hermanos Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink).

La serie de Netflix tiene previsto su estreno el próximo mes de octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween. Aunque de momento nos podemos conformar viendo el primer y espectacular tráiler de esta nueva temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.