Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 2: nuevas imágenes y vídeo de la serie de Netflix

Jesús Vicario Rodríguez

A tan sólo unas semanas de su estreno, la revista especializada Empire Magazine acaba de publicar nuevas y exclusivas imágenes promocionales de la temporada 2 deStranger Things. En ellas podemos ver a algunos de los personajes que ya conocimos en la anterior temporada como Once (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp), Lucas (Caleb McLaughlin), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Joyce (Winona Ryder) y el sheriff Hopper (David Harbour); junto al nuevo personaje interpretado por Sean Astin (El Señor de los Anillos).

Stranger Things temporada 2 - Tráiler de la San Diego Comic Con 2017

Acompañando a estas imágenes, Netflix ha publicado un simpático y graciosos vídeo en el que convierte la primera temporada en una comedia romántica ochentera. Por desgracia, el clip no introduce ninguna imagen nueva, aunque sí nos da la posibilidad de revivir algunas de las escenas de amor, protagonizadas por el trío formado por Nancy (Natalia Dyer), Steve (Joe Keery) y Jonathan (Charlie Heaton).

Todos los productos de Stranger Things: Camisetas, figuras...

La acción de la temporada 2 de Stranger Things se centra un año después de los acontecimientos que podemos ver al final de la primera, cuando los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

La temporada 2 de Stranger Things llegará a Netflix el próximo 27 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.