Stranger Things Temporada 2 - Una secuela más “grande, malvada y oscura”

Stranger Things

Stranger Things es el fenómeno serial del año, de eso no queda duda. La serie de los hermanos Duffer ha revolucionado el género y nos ha devuelto a aquellos maravillosos 80 que los nostálgicos tanto echaban de menos, razón de peso para que el buen hacer de los directores nos haya puesto más de una sonrisa en la boca. ¡Queremos más Demogorgon, más Once, más Mike y más guiños que nos hagan sentirnos tan pequeños como cuando ellos pedalean en sus bicicletas! Las expectativas para la temporada 2 son tan altas que el papelón que tienen por delante los Duffer es importante, pero para ir alimentando nuestro hambre de capítulos, ya sabemos que la segunda temporada de Stranger Things será mucho más grande, malvada y oscura.

Desde Yahoo.com han mantenido una entrevista con Dan Cohen, productor ejecutivo de la serie, que se ha soltado con respecto a lo que podremos ver en la temporada 2 de Stranger Things. “Vamos a hacer mucho más que un refrito de la Temporada 1”, asegura Cohen, “vamos a volver con algunos nuevos personajes, con historias extendidas y su mitología, así que se notará que hemos aumentado las apuestas”. El objetivo de los Duffer para la nueva temporada de Stranger Things pasa por "una secuela que se sienta más grande, más malvada y más oscura mientras respondemos a más preguntas y nos adentramos en lo que está ocurriendo", según explica el productor. Además, los aficionados al cine de los 80 también estarán más que satisfechos con la nueva entrega. Cohen asegura que vamos a seguir "teniendo referencias de Spielberg, Carpenter y Stephen King, dado que muchos de estos personajes en los que se han inspirado siguen en la historia".

La serie promete seguir el cauce que la ha llevado a un éxito tan rotundo. ¿Serán capaces los Duffer de cumplir con una segunda temporada de Stranger Things teniendo en cuenta las expectativas generadas por la calidad de la primera entrega? Un trabajo duro, pero crucemos los dedos por su consecución.

Ir a la ficha Añade tu crítica