Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 2 - Según algunas fuentes Eleven volverá a la serie

Mar Rascón Sánchez

Stranger Things
Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Once/Eleven en la serie de Netflix, Stranger Things, volverá en la segunda temporada.

De momento no hay confirmación por parte de Netflix, pero todo hace pensar que así será. Fuentes cercanas a la serie afirman que Eleven estará en los nuevos episodios de Stranger Things que veremos el próximo verano. Tal y como quedó la primera temporada, hay muchas incógnitas aún por descubrir y una de ellas es lo ocurrido con el personaje interpretado por la actriz Millie Bobby Brown.

No todo ha vuelto a la normalidad, pese a que Eleven se sacrificó para salvar a sus amigos, Lucas, Dustin y Mike, ella desapareció y todos los seguidores queremos saber donde y como regresará. Los creadores de Stranger Things, Matt Duffer y Ross Duffer dijeron que su regreso estaba en el aire pero puedo que solo se tratara de una maniobra de distracción. El personaje de la niña con grandes habilidades psicoquinéticas ha encandilado a todo el público hasta tal punto que muchos de los disfraces del pasado Halloween eran sobre ella.

La temporada 2 de Stranger Things tendrá además un capítulo más, nueve en total, y se situará en el año 1984, un año más tarde a los acontecimientos que vivimos en la primera temporada. En ella se profundizará más en la mitología además de conocer más sobre la desaparición de Will Byers.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.