Stranger Things - La temporada 2 será mucho más oscura

Stranger Things temporada 2

La segunda temporada de Stranger Things será más oscura, eso ha declarado uno de sus protagonistas, quien asegura que les gustará más a sus seguidores.

El verano pasado Stranger Things conquistó a prácticamente todo el mundo, pero repetir tal hazaña no es fácil. Su aire ochentero, sus guiños, easter eggs y la valentía de un grupo de niños funcionaron bien, ahora hay que avanzar y el camino elegido parece ser mucho más oscuro. Al menos así lo ha dicho Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike: "Creo que esta temporada va a ser mucho más oscura, más orientada hacia el terror. Creo que a la gente le va a gustar más que la primera temporada".

Las camisetas y sudaderas más originales de Stranger Things

A diferencia de la primera, la segunda temporada de Stranger Things contará con un capítulo más y se estrenará más tarde, el 31 de octubre. Sí tendremos que esperar, aún queda mucho tiempo hasta que lleguen las nuevas aventuras en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana.

Stranger Things temporada 2

Habrá más diferencias entre la primera y segunda temporada de Stranger Things de lo que esperamos: "Lo mejor de esta temporada es que vais a poder conocer más a fondo a cada personaje individualmente. Vais a conocer mucho más sobre las vidas de los personajes y cómo manejan lo que ha estado pasando. Están muy asustados emocionalmente. Se sienten solos porque su mejor amigo ha vuelto y ya no se está comportando como su mejor amigo. Ha cambiado", explicaba Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin.

Lecturas recomendadas