Stranger Things temporada 2 - La serie ya cuenta con dos nuevos actores

Netflix, Serie, Terror

La temporada 2 de Stranger Things sigue generando más y más información. La segunda parte de la serie revelación del verano llegará a Netflix el próximo año y como ya os hemos adelantado, contará con varias sorpresas. Una de ellas es la incorporación de tres nuevos personajes. Se trata de Max, una chica valiente y ruda de 13 años, Billy, un joven de 17 años musculoso y adicto al deporte y Roman, personaje descrito como un hombre o mujer de cualquier etnia, entre 30 y 38 años, que sufrió una gran pérdida en el pasado.

Pues bien, según informa The Hollywood Reporter, los dos primeros ya tendrían rostro, mientras que los creadores de la serie aún estarían buscando a quien interprete a Roman. Los afortunados han sido Dacre Montgomery (Power Rangers), que dará vida a Billy, y Sadie Sink (American Odissey), que encarnará a Max . Los propios creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, comentaron hace unos días de que Billy será el hermano mayor de Max y dieron nuevas claves sobre la personalidad de los tres nuevos personajes.

Stranger Things, Dacre Montgomery, Sadie Sink,

Max será una chica ruda, cuyo comportamiento dista mucho del de las niñas de la época. Además, tiene un pasado traumático que le impide confiar en las personas que tiene alrededor. Mientras que su hermanastro Billy será todo lo contrario, un chico atlético y deportista, que goza de éxito entre las chicas de su instituto y conduce un Camaro negro. Aunque en esta temporada 2 de Stranger Things no todo será lo que parece.

Stranger  Things, Noah Schnapp, Joe Keery

El mismo medio informa también de que dos personajes recurrentes de la primera temporada, ascenderán a regulares. Se trata de Will (Noah Schnapp) quien, a pesar de tener muchísima importancia en la serie, su secuestro por parte del Demogorgon le mantuvo en un segundo plano.  El otro es Steve (Joe Keery), que como ya os adelantamos la semana pasada, participará de un triángulo amoroso compuesto por Jonathan (Charlie Heaton) y Nancy (Natalie Dyer).

Además, durante la pasada semana y con motivo de la Comic-Con de Nueva York, supimos que el personaje de Bárbara no volverá a la temporada 2 de Stranger Things, a pesar de la presión ejercida por los fans. Y vosotros, ¿qué esperáis de esta nueva temporada?

Ir a la ficha Añade tu crítica