Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 2 - Las últimas imágenes revelan un nuevo personaje

Jesús Vicario Rodríguez

9. Stranger Things

El rodaje de la temporada 2 de Stranger Things en Atlanta sigue viento en popa. Si hace unos días pudimos ver el primer tráiler de la nueva temporada, hoy hemos visto una imagen que nos muestra a un nuevo personaje. Se trata de Max (Sadie Sink), “una joven de entre 12 y 14 años de edad, resistente y segura, cuya apariencia, comportamiento y actividades parecen más propias de niños que de las niñas de su edad” y que siempre se desplaza en monopatín.

Stranger Things 2 - Anuncio Super Bowl 2017

Además, hemos podido ver una segunda imagen en la que aparece un salón recreativo, lo que demuestra el compromiso de la serie por mostrar un look ochentero. Aún no sabemos si en dicho salón ocurrirá algún hecho importante para la trama, peros sólo su presencia promete y mucho.

La temporada 2 de Stranger Things constará de un total de 9 episodios y estará ambientada un año más tarde de los acontecimientos que vimos en la primera, concretamente en el año 1984. En ella veremos a algunos de los personajes que ya conocemos, incluida a la mítica Once (Millie Bobby Brown), además de nuevas incorporaciones como Bob (interpretado por Sean Astin) o los hermanos Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink).

El mejor merchandising de Stranger Things

La esperadísima serie de Netflix tiene previsto su estreno el próximo mes de octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween. Aunque de momento nos podemos conformar viendo el primer y espectacular tráiler de esta nueva temporada.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.