Stranger Things Temporada 2 - ¿Qué ocurrirá con Will Byers?

*ATENCIÓN: Este artículo puede contener SPOILERS de la segunda temporada de Stranger Things*

Stranger Things, la serie de la que todos hablábamos hace unos meses y el gran éxito del año de Netflix como producción propia, volverá con una segunda temporada cargada de misterio. La dirección y el estilo visual que implantaron los hermanos Duffer a la serie consiguieron enganchar una ola de nostalgia que nos arrastró a todos con ella, amén del brillante trabajo de su elenco protagonista.

La segunda temporada de Stranger Things, como ya os contamos hace unos meses, será mucho más "grande, malvada y oscura" y su trama arrancará con Will Byers y sus extraños vómitos con babosas.

Las series y películas más vendidas en Amazon España

Noah Schnapp, el joven que dio vida al perdido Will Byers, ha confirmado en una entrevista con Vanity Fair que su personaje ha sido "ascendido a regular de la serie", por lo que veremos al actor como parte principal de cada capítulo. Schnapp ha aprovechado la oportunidad para darnos unas pistas de cómo arrancará la segunda temporada de Stranger Things: "En el último episodio vomité una babosa, así que la temporada dos comienza con lo que ocurre a partir de ahí", explica el actor. 

Además, Will Byers podría esconder algún que otro secreto para esta temporada, dado que "puede haber algún efecto secundario en él" y "puede o no que me haya convertido en un monstruo". "Tendréis que verla para descubrirlo", concluye el actor en un gran ejercicio de generación de hype.

Finn Wolfhard, Mike Wheeler en la ficción, ha añadido que ahora que sus personajes ya están más establecidos, pueden avanzar con ellos: "Creo que hemos crecido un poco, y nuestros personajes también. Han pasado por un montón de cosas y han aprovechado esas experiencias para crecer y ser más fuertes en la temporada 2", explica Wolfhard.

Stranger Things está dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y la segunda temporada llegará a Netflix a lo largo de 2017, sin fecha oficial confirmada.

 

Lecturas recomendadas