Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things - La tercera serie más vista de Netflix en Estados Unidos

Stranger Things

Reconócelo, tú también estás enamorado de Stranger Things. La serie se ha convertido en el fenómeno del año con sus exquisitas referencias al cine de los 80. Unos detalles que han encandilado a los más nostálgicos y han entusiasmado a los más jóvenes. Una mezcla perfecta de suspense y terror sobrenatural, aderezada con una banda sonora que te hará revivir aquellos tiempos en los que los niños salían a la calle a divertirse con sus amigos. La serie dirigida por los hermanosDuffer ha tenido tantísimo éxito que ya es la tercera serie más vista de Netflix en Estados Unidos.

Con poco más de un mes de vida, dado que se estrenaba el pasado 15 de julio, Stranger Things ha contado con más de 14 millones de espectadores sólo en Estados Unidos. La franja de edad corre desde los 18 años hasta los 49, por lo que se confirma esa atracción independientemente de la generación de cada uno.

En la cabeza de la lista nos encontramos con la cuarta temporada de Orange is the new black, el drama carcelario, y la sitcom Madres Forzosas, que apenas ha funcionado en España. Acto seguido hacen presencia el enrevesado documental de Making a Murderer -ya sabéis lo mucho que gustan los temas carcelarios y corrupción en la tierra de las oportunidades-, con más de 13 millones de espectadores; y la segunda temporada de Daredevil, la serie mejor valorada de Marvel hasta la fecha.

¿Qué os gustaría ver en la segunda temporada de Stranger Things? Los Duffer nos han dejado algunas pistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.