Stranger Things – Video con todas las referencias de películas

Netflix España ha publicado un vídeo recopilatorio con todas las referencias de Stranger Things a las películas clásicas de los ochenta en la exitosa serie.

No sabemos si existe alguna persona en todo el mundo que aún no haya visto Stranger Things. El fenómeno de ficción del verano ha sobrepasado todas las expectativas. En apenas un mes desde su estreno, ha conseguido más audiencia que Narcos o House of Cards. Una de las cosas que ha hecho que la serie de los hermanos Duffer alcancen tal éxito es el uso de referencias a películas de culto de los ochenta que ahora Netflix España reúne en un solo video.

No es el primer video recopilatorio, ya que hace poco un fan de la serie reunía estas referencias, quizás por ello, Netflix ha querido hacer lo propio y oficial. Un video con todos los guiños a película como E.T., Tiburón, e incluso referencias a película actuales como Under the Skin. Si te gustó la serie y si te percataste de algunas de estas referencias no puedes perderte esta compilación.

Los ochenta nunca pasaron de moda, y Stranger Things lo demuestra. El cine más creativo y más arriesgado se realizo en aquella época. Unos años que dejaron una estela de películas de culto de las que aún siguen bebiendo muchas de las cintas de hoy. Ya estamos deseando descubrir la segunda temporada de esta ficción.

Ver galería
Ir a la ficha Añade tu crítica