Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things - Xuxa promociona la serie en Sudamérica

Stranger Things se ha convertido en el fenómeno serial del año. La serie que nos ha trasladado a nuestra infancia, a aquellos maravillosos años en los que los niños jugábamos en la calle y las recorríamos con nuestras bicicletas, sin estar condenados a un móvil, perduran en nuestros recuerdos. Desde su lanzamiento hace poco más de un mes, la popularidad de Stranger Things no ha dejado de crecer. No nos sorprende, teniendo en cuenta, además de su temática, la calidad fílmica de la serie gracias al trabajo de los hermanos Duffer; junto a un excelente reparto actoral. Si habían dado en el clavo con todo hasta ahora, el equipo de promoción también ha acertado de lleno. Netflix Latinoamérica ha lanzado un vídeo promocional de Stranger Things con Xuxa, la estrella infantil de los 80, con su famoso programa de televisión: El Show de Xuxa.

Xuxa es una cantante y presentadora brasileña que triunfaba en los años 80 presentando su programa de televisión, conocido como "El Show de Xuxa", que triunfó en toda Latinoamérica. Pero la cosa no acabó ahí, y es que Xuxa también llegó a España a través de Telecinco en 1992 con su propio programa. La idea del equipo de promoción es fantástica. En el vídeo vemos al personaje de Millie Bobby Brown viendo cómo la presentadora, un referente cultural de la época, lee la carta de una madre que ha perdido a su hijo. Efectivamente, esa madre es Joyce Byers, el personaje interpretado por Winona Ryder.

Stranger Things sigue entusiasmando a los que miran con añoranza aquellos maravillosos 80 e, incluso, a los que no tuvieron la oportunidad de vivirlos. Es posible que el sistema de lanzamiento del que hace gala Netflix haya podido influenciar negativamente su ya extraordinaria popularidad. La publicación de la serie al completo le ha restado esa tensión que nos come por dentro esperando la llegada de un nuevo capítulo. De haber sido así, probablemente no hablaríamos de que estaría a la altura de la fama de Juego de Tronos, sino por encima. Veremos cómo nos llega Stranger Things en su temporada 2, pero estamos deseosos de hincarle el diente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.