Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Strauss Zelnick habla sobre el futuro de Take Two

Alejandro Oramas Monzón

Strauss Zelnick habla sobre el futuro de Take Two
Después de los últimos resultados financieros de Take Two, el CEO de la compañía ha querido lanzar un mensaje optimista y ha hablado sobre los lanzamiento para los próximos meses. 

Take Two ha presentado en las últimas horas los resultados financieros del pasado trimestre con un descenso en los beneficios de la compañía. Con el objetivo de aportar optimismo ante estos resultados, Strauss Zelnick, CEO de Take Two ha hablado recientemente sobre el futuro de la compañía y sobre los próximos juegos que veremos en los próximos meses. 

Strauss Zelnick habla sobre el futuro de Take Two

Según hemos podido leer, Zelnick comenta "Take Two tiene un catálogo de juegos en desarrollo realmente extraordinario, incluyendo una gran variedad de nuevos videojuegos de la más alta calidad y de ofertas innovadoras diseñadas para mantener el gasto de los consumidores. Nuestro catálogo para los próximos meses está caracterizado por varios lanzamientos como Grand Theft Auto V para PS4, Xbox One y PC, NBA 2K15 y Evolve, premio a lo mejor del E3 2014". 

Además, Zelnick afirma que 2015 será un gran año para nosotros y seguimos estando positivos de cara al futuro. Uno de los títulos destacados de Take Two para los próximos meses sufrió ayer un retraso en su fecha de lanzamiento. Hablamos de Evolve, que finalmente estará disponible el 10 de febrero de 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.