Stream de partidas en directo de Halo 4

Hoy podremos ver, en directo, varias partidas del modo multijugador de Halo 4 para que vayamos abriendo boca.

A menos de una semana para el lanzamiento oficial de Halo 4 en Xbox 360, los chicos de 343 Industries quieren mostrarnos lo que nos encontraremos el próximo 6 de noviembre con un interesante evento al que podréis acudir sin necesidad de moveros de vuestro escritorio, tal y como ha informado Larry Hryb (Major Nelson) en su blog personal.

Hoy día 31 de octubre y a partir de las 19:30 hora peninsular dará comienzo un streaming en directo en el que podremos ver varias partidas del multijugador de Halo 4 a través de Twitch TV. Será el propio Major Nelson quien comentará las jugadas, y quien quiera podrá preguntarle, a través de Twitter y con el hashtag #Halo4Stream, cualquier consulta acerca del nuevo juego del Jefe Maestro.

Se espera que el evento dure, aproximadamente, una hora y media, tiempo más que de sobra para ver varios mapas y modos de juego, conocer las nuevas armas y hacernos una mejor idea de cómo será el multijugador de la próxima entrega de una de las franquicias insignia de Microsoft y la más cara de su historia. ¿Os apuntáis a verlo y comentarlo con nosotros?