Logo Hobbyconsolas.com

El streaming desde Xbox One a Windows 10 ya está disponible

Estela Villa

El streaming desde Xbox One a Windows 10 ya está disponible
Gracias a una actualización en la aplicación de Xbox para Windows 10, los usuarios que posean una Xbox One pueden realizar streaming desde ella al PC.

Quedan exactamente 10 días para que se produzca el lanzamiento oficial de Windows 10, pero Microsoft ha habilitado una nueva función en la aplicación de Xbox para Windows 10 que nos permite jugar en streaming a los juegos de Xbox One en PC. Así, cualquier dispositivo, móviles incluidos, podrán recibir el stream.

El streaming desde Xbox One a Windows 10 ya está disponible

La aplicación de Xbox en Windows 10 también actualizará varias de sus características de cara al lanzamiento del sistema operativo, incluyendo una versión beta para el chat de grupo, la capacidad de compartir pantalla, la posibilidad de hacer capturas de vídeo o la solicitidad función de capturar una imagen de tu avatar y usarlo como un Gamerpic.

La versión actual del streaming funciona a 720p y 30 imágenes por segundo, aunque no descartan que en un futuro puedan llegar a los 1080p y las 60 imágenes por segundo. Ya que Mike Ybarra afirma que quieren asegurarse de que la experiencia que ofrecen es óptima.

Para hacer uso de esta función deberéis tener una Xbox One y un PC con Windows 10 conectados a través de la aplicación de Xbox. Después, tenéis que ir a donde pone "Game Streaming", hacer click y listo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.