Streaming de Watch Dogs en Twitch

Ubisoft y Twitch TV están ofreciendo un streaming de Watch Dogs. Nosotros os lo mostramos aquí mismo para que que os sea más fácil verlo y podáis comentar con nosotros lo que os está pareciendo en todo momento.

ACTUALIZADO (07/03/2014): Ya podéis ver en diferido el streaming donde Ubisoft nos habla durante aproximadamente una hora de lo que nos encontraremos en Watch Dogs cuando se ponga a la venta.

TEXTO ORIGINAL: Twicht TV ofrece en colaboración con Ubisoft un streaming de Watch Dogs. Gracias a esta emisión en directo podremos apreciar con detalle, entre otras cosas, si el bajón gráfico del título con respecto a lo que se vio en el pasado E3 es importante o no, y sobretoso si es real porque Ubisoft acaba de negarlo. Y como lo prometido es deuda, nosotros os mostramos la emisión en esta misma noticia para que no os perdáis ningún detalle de lo que Watch Dogs nos ofrecerá cuando llegue al mercado.

Desde que Ubisoft confirmara que el 27 se pondrá a la venta Watch Dogs en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, no paramos de recibir noticias sobre la aventura. Primero el productor del título explicaba los motivos por los que Watch Dogs aún no ha concretado su fecha de lanzamiento en Wii U. Después hemos sabido cómo será su multijugador en el hasta ocho jugadores podrán recorrer las calles de Chicago libremente, al más puro estilo de GTA Online. Y finalmente hemos conocido la resolución a la que correrá en PS4 y Xbox One.

Ya sabéis que Twitch cada vez está más de moda. Serán los encargados de retransmitir las próximas tres ediciones del E3 en streaming, con todas las conferencias y realizando programas especiales. Además, el 11 de marzo llegará a Xbox One para que podamos compartir nuestras partidas con todos los usuarios de la plataforma. Ahora nos ofrecerá este streaming de Watch Dogs, y nosotros os invitamos a verlo con nosotros y comentar todo lo que os apetezca sobre lo que Ubisoft muestra de su esperado juego.