Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter II contra el autobús de Hazteoir en un minijuego

Ignorance Fighter 4

El polémico autobús de hazteoir no sólo ha inspirado un montón de memes por la red. Su mensaje contra el colectivo LGBTI ha causado multitud de respuestas. La última de ellas, es un videojuego. Se trata de una adaptación del minijuego de Street Fighter II en que los luchadores debían destrozar un coche a golpes, sólo que esta vez controlamos a Ryu exclusivamente y tenemos que romper el polémico bus. 

Ignorance Fighter 3

El juego, por supuesto, no está desarrollado por Capcom, sino por el artista Aquma, creador de otros juegos de navegador como Hit the Switch, dedicado a la nueva consola de Nintendo. El control es muy sencillo: basta con presionar cualquier tecla en nuestro teclado para ejecutar ataques que vayan deteriorando el autobús.

Ignorance Fighter 2

Desde luego hay que aplaudir la imaginación con que Aquma defiende al colectivo lgbt en este juego. Podéis probarlo, y conocer a todos los que han colaborado en el proyecto en la página oficial de Ignorance Fighter II.  ¿Fanáticos de Street Fighter 2? Pues no os perdáis nuestra lista con las recreativas que más dinero han recaudado de la historia

Ignorance Fighter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.