Street Fighter II ya tiene curry oficial... ¡y no veas cómo pica!

¿Os gusta Street Fighter y la comida picante? ¡Pues se os va a hacer la boca agua con esta noticia! Capcom ha lanzado en Japón el curry oficial de Street Fighter II. Camarero, ¡curry aquí!

La leyenda de Street Fighter II sigue creciendo. Y es que al mítico título de Capcom no le parece suficiente con ser uno los videojuegos más populares y queridos de todos los tiempos o, lo que es casi más importante, con haber conseguido el primer puesto de nuestras recreativas favoritas. Quiere más.

¿Y qué mejor para engrandecer un mito que crear su propia salsa oficial? ¡Pues eso digo yo! Bueno, yo... y los señores de Capcom en Japón, que acaban de sacar a la venta el curry de Street Fighter II. ¡Qué sí, que es verdad!

Como no podía ser de otra manera tratándose de una salsa muy, muy picante, Dhalsim, el maestro de yoga más elástico (y 'fogoso') de la historia es el encargado de promocionar el producto, que por lo visto está teniendo bastante tirón en el país del Sol Naciente... y eso que parece que su precio es bastante elevado en comparación con otros currys. Pero claro, los otros no molan tantísimo, ¿no os parece?

Fuente: Kotaku