Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Street Fighter: Jamie Lee Curtis se disfraza de Vega en EVO 2015

Clara Castaño Ruiz

Street Fighter: Jamie Lee Curtis se disfraza de Vega en EVO 2015
La actriz Jamie Lee Curtis ha acudido al EVO 2015 en Las Vegas y lo ha hecho difrazada de un personaje de Street Fighter muy nuestro, Vega.

Que grata sorpresa nos hemos llevado al ver a la actriz Jaime Lee Curtis acudiendo a la EVO 2015 acompañada de su familia. Lo más curioso del asunto no es que haya ido al evento de videojuegos que se ha celebrado este fin de semana en Las Vegas, lo gracioso es que lo ha hecho disfrazada de Vega de Street Fighter.

Street Fighter: Jamie Lee Curtis se disfraza de Vega en EVO 2015

La conocida actriz de Mentiras Arriesgadas, Un pez llamado WandaPonte en mi lugar y, más recientemente, la serie Scream Queens, ha reconocido ser una gran jugadora de Street Fighter y otros juegos de lucha. Además, aunque nunca la habíamos visto hasta ahora, acude todos los años al EVO.

En esta edición de 2015, Jamie Lee Curtis fascinó a todos al acudir con un cosplay de Vega, el luchador español de la saga de Capcom. La actriz compartió varias imágenes de su cosplay en las Redes Sociales en donde la pudimos ver acompañada por sus familiares y otros fans de la lucha. ¿Qué os parece su caracterización? Nosotros le decimos: You win, perfect!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.