Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V: se anuncia a F.A.N.G

Clara Castaño Ruiz

Street Fighter V: se anuncia a F.A.N.G
En la PlayStation Experience se ha presentado a F.A.N.G., luchador número 16 de Street Fighter V. Aquí os dejamos con su tráiler.

Tenemos un nuevo personaje que añadir a la lista de luchadores de Street Fighter V pues, en la PlayStation Experience, Capcom ha anunciado el personaje de F.A.N.G. Vestido con ropa china, F.A.N.G. surge de entre las sombras para reclamar su puesto como segundo mando de Shadaloo. Cuando no está ocupado supervisando las operaciones de la citada organización criminal, demuestra su pasión por llevar a cabo experimentos malvados en las instalaciones de investigación de la entidad. F.A.N.G. utilizará trucos para engañar y confundir a sus adversarios con ataques de largo alcance y movimientos escurridizos, emparejados con su habilidad de envenenar a sus oponentes. Además, se ha confirmado la identidad de los seis primeros luchadores que se añadirán a lo largo de 2016: Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien.

Fang es uno de los cuatro personajes inéditos junto con Laura, Necalli y Rashid, y es un asesino cuyos ataques veneno sólo son superados por los del propio M.Bison. Fang introduce una variante en las mecánicas porque cuando sus ataques venenosos se conecta, crean un daño terrible a sus enemigos. Street Fighter V se estrenará en PS4 y PC el 16 de febrero de 2016 y con F.A.N.G. son 16 los personajes que tendremos de lanzamiento, aunque con los DLCs el número aumentara. Os dejamos un gameplay con 15 de esos luchadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.