Street Fighter V, así es el espectacular arte de su edición coleccionista en Japón

El próximo mes de febrero tendremos entre nosotros, por fin, Street Fighter V, la nueva entrega del juego de lucha más famoso de todos los tiempos, que hará su desembarco en PS4 y PC. Mientras contamos los días para su llegada, vamos conociendo nuevas ediciones, una de ellas, la de coleccionista que se venderá en Japón, y de la que hemos conocido su espectacular arte.

Japón es otro mundo para casi todo, y como no podía ser de otro manera también en los videojuegos. Y esto es algo que queda patente en edición coleccionista de Street Fighter V que lanzará Capcom en Japón, y que se puede disfrutar en estas imágenes.

Como podéis ver, el arte de la caja no es el tradicional que hemos venido viendo del juego en los últimos meses, sino que tiene un inconfundible aire nipón con los personajes de la genial saga de lucha en clave de Manga. Esta edición coleccionista es bastante generosa en cuanto a material extra y arte exclusivo, algo que queda patente en estas imágenes, que hablan por sí solas y a las que no hace falta añadir nada.

Como dice el usuario de Neogaf que ha compartido las imágenes, estas hablan por sí solas, y muestran un aspecto inmejorable para esta edición coleccionista. El arte deja también clara la fecha en que se pondrá a la venta esta edición, el próximo 18 de febrero. Esta edición incluye algunos extras como una Vital Box ilustrada por Bengus, el Visionary Book, que es un libro oficial de arte del juego, incluyendo un pequeño manga creado por Masahiko Nakahira.

También se incluye el DVD Shadaloo Fighter Research, que se trata básicamente de un tutorial que nos descubre todos los combos y las mecánicas básicas de cada luchador, junto a una lista impresa de combinaciones y golpes de cada personaje. Street Fghter V llegará a las tiendas 16 de febrero en PS4 y PC.