Street Fighter V - Capcom quiere dar soporte al juego de PS4 y PC hasta 2020

Street Fighter V está a la venta desde el pasado mes de febrero y lo cierto es sus ventas no han sido como Capcom esperaba. De hecho, recientemente os contamos que el juego de PS4 y PC había vendido menos de 100.000 copias en los últimos seis meses, sumando un total que se encuentra por debajo del millón y medio de unidades vendidas. Pues bien, a pesar de todo Capcom sigue confiando en Street Fighter V y ha asegurado que tienen planes para dar soporte al juego hasta 2020. 

Eso sí, parece que el enfoque por el que apostará Capcom durante los próximos años para Street Fighter V será el de los eSports. Según hemos podido leer en Videogamer, Yoshinori Ono ha comentado en una reciente entrevista que “Sería feliz si pudiéramos hacer otros juegos, pero primero tendríamos que solidificar Street Fighter V como un juego eSports. Queremos aumentar aún más la cantidad de personas que participan en los torneos y realizar torneos aún más grandes y que tengan más público”. 

Yoshinori Ono no ha aclarado en qué consisten los planes de Capcom para apoyar a Street Fighter V  hasta 2020, pero suponemos que no sólo se centrarán en los eSports, sino que también veremos nuevas actualizaciones de contenidos y nuevos luchadores. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva entrega de la saga de lucha de Capcom para PS4 y PC, no os perdáis nuestro completo análisis de Street Fighter V. Y de regalo, aquí os dejamos un vídeo con todas las intro de los luchadores iniciales de Street Fighter 5.