Street Fighter V - Cómo desbloquear trajes

Street Fighter V, la última entrega del mítico juego de lucha de Capcom ya está disponible para PS4 y PC. Consigue los trajes y personaliza a los luchadores, te contamos cómo. 

Street Fighter V ya está disponible desde ayer, 16 de febrero, en formato físico y digital para PS4 y PC. El  mítico juego de lucha de Capcom promete ser rompedor y la compañía anuncia mucho contenido gratuito a través de DLC con el que ampliará la experiencia de juego.  El mismo Yoshinori Ono, productor ejecutivo del juego, respondió algunas de nuestras preguntas en esta entrevista con Yoshinori Ono, productor ejecutivo de SFV.


 

Jugando el modo historia podremos  hacernos con varios trajes alternativos, pero de momento encontramos bloqueado el acceso a mucho de ese contenido. Por ahora se encuentra restringido el acceso a la tienda, que se habilitará el próximo mes de marzo. No obstante, sí que podremos desbloquear algunas combinaciones de trajes para el plantel de luchadores incluidos en Street Fighter V. Como sabéis, el juego parte con 16 personajes de entrada y se verá incrementado con el tiempo.

Para hacernos con el botín deberemos superar los niveles de supervivencia. Dependiendo del  nivel de dificultad que superemos, a excepción del Infierno, desbloquearemos diferentes colores para la ropa de cada luchador.

Fácil – 10 peleas

Normal – 30 peleas

Difícil  - 50 peleas

Por el momento únicamente podremos personalizar el color, pero dentro de muy poco se podrá disfrutar de mucho más contenido para Street Fighter V. Si quieres conocer más sobre la última entrega de Capcom echale un ojo a nuestro análisis de Street Fighter V actualizado.