Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V: Capcom matiza sobre la fecha de lanzamiento en 2016

Estela Villa

Street Fighter V: Capcom matiza sobre la fecha de lanzamiento en 2016
Street Fighter V, la próxima entrega de Capcom, ha confirmado que su lanzamiento al mercado se producirá en la primavera de 2016.

ACTUALIZADO 10/03/2015 10:24 - Capcom matiza su anuncio y se cubre las espaldas aclarando que la fecha de salida de Street Fighter V es "algo orientativo y no se trata de un lanzamiento oficial". Aunque creemos que es muy poco probable que se adelante, la compañía se guarda el derecho a cambiar la fecha de estreno del juego de lucha en el futuro sin tener que dar demasiadas explicaciones.

TEXTO ORIGINAL 07/03/2015 - Capcom ha confirmado durante esta madrugada que el nuevo juego de lucha de la saga Street Fighter, previsto para este año, finalmente será lanzado en la primavera de 2016 para PlayStation 4 y PC. Un jarro de agua fría para todos aquellos que esperaban con ilusión esta quinta entrega.

Street Fighter V: Capcom matiza sobre la fecha de lanzamiento en 2016

"Todo el mundo está entusiasmado con la llegada de Street Fighter V en PlayStation 4 y PC para la próxima primavera", afirmaban en Capcom durante la presentación de merchandising de los diferentes juegos de la compañía en la PAX East 2015.

Street Fighter V está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y por primera vez, contará con la posibilidad de juego cruzado entre las plataformas en las que vea la luz. En cuanto a cómo será, ya hemos podido ver algunos vídeos que nos confirman la presencia de ciertos jugadores como Charlie Nash o enfrentamientos entre viejos conocidos como Ryu y Chun-Li.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.