Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V, se desbloquean cuatro nuevos personajes en la Beta

Jorge S. Fernández

Street Fighter V, se desbloquean cuatro nuevos personajes en la Beta
La beta de Street Fighter V para PC y PS4 sigue su curso, aunque ya se encuentra en su recta final. Capcom aprovecha las últimas horas de esta Beta para desbloquear cuatro nuevos personajes con los que vamos a poder luchar, descubriendo las nuevas habilidades que muestran en esta quinta entrega de la saga de lucha más legendaria de todos los tiempos.

La nueva fase de pruebas en que se encuentra Street Fighter V ha arrancado el 22 de octubre y terminará con el día de hoy. En el caso de los usuarios de PC, esta beta sólo está disponible desde ayer. Los afortunados jugadores de la Beta están disfrutando del juego cruzado entre PC y PS4 durante todo el fin de semana. Pero además de este, el último día de Beta permitirá a los jugadores disfrutar de cuatro nuevos personajes controlables.


Street Fighter V, se desbloquean cuatro nuevos personajes en la Beta

Estos cuatro luchadores que podrán disfrutarse en las partidas de la Beta son Cammy, Chun-Li, Birdie y Ryu. De esta forma se amplía el número de personajes disponibles a pocas horas de que se dé por terminada esta segunda Beta de Street Fighter V. Así que aprovechad como si no hubiera un mañana y darle cera a estos personajes que Capcom acaba de desbloquear, antes de que se acabe la fiesta, esta madrugada a la 1:00.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.