Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V - El detalle desapercibido y que ha causado sensación

Luis López Zamorano

Street Fighter V - El detalle desapercibido y que ha causado sensación
Atención al polémico detalle de Street Fighter V que había pasado desapercibido hasta ahora y que está causando sensación en las redes sociales tras haberse descubierto.

Cuando Guile llegó a Street Fighter V el pasado día 28 de abril, lo hizo con su propio escenario. Como ya sabréis, el escenario de la base militar donde lucha Guile es un homenaje al que vimos en Street Fighter II y los elementos más reconocibles de aquel clásico también están presentes en esta nueva versión. Pero ahora, se ha descubierto un polémico detalle de esta zona de Street Fighter V que está causando sensación en las redes sociales. Pero nada mejor como el vídeo que os dejamos a continuación para que lo descubráis.

Como podéis ver, la pareja del fondo del escenario se encuentra viendo el y animando a los luchadores, igual que hacían en Street Fighter II, pero en esta ocasión, cuando la joven chica se decide a animar, realiza un gesto que puede llevar a pensar mal. La posición de la chica, su manera de mover la mano y la apertura de su boca para animar han hecho que muchos usuarios comparen rápidamente sus gritos de aliento con una práctica sexual.

No sabemos si el gesto habrá sido intencionado o no por parte de Capcom, pero habrá que ver si la compañía decide realizar una actualización para cambiar la posición y el movimiento de la chica del fondo del mapa de Guile en SF V para zanjar la polémica que se ha generado con ella. Un curioso detalle que se suma al de las animaciones de Mika y Cammy que tuvieron que ser censuradas en la versión occidental del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.