Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V: edición coleccionista y trajes alternativos con la reserva en Norteamérica

Alejandro Oramas Monzón

Street Fighter V: edición coleccionista y trajes alternativos con la reserva en Norteamérica
Capcom ha anunciado una edición coleccionista de Street Fighter V y los incentivos de reserva dependiente de dónde la hagamos. Os contamos todos los detalles.  

Si hace unos minutos Uncharted 4 presentaba sus diferentes ediciones y anunciaba su fecha de lanzamiento, ahora es el turno de Street Fighter V que, aunque sigue sin concretar su llegada a PS4 y PC, por fin ha presentado su edición coleccionista. Eso sí de momento esta edición de Street Fighter V ha sido anunciado únicamente para Norteamérica y se pondrá a la venta a un precio de 99,99 dólares con los siguientes contenidos: 

Street Fighter V: edición coleccionista y trajes alternativos con la reserva en Norteamérica

  • Juego de Street Fighter V.
  • Figura de Ryu.
  • Libro de arte de tapa dura de 48 páginas.
  • Tarjetas coleccionables con códigos de acceso a contenido descargable adicional como una suscripción de un mes al canal Capcom Fighter de Twitch o una selección de los mejores temas del juego.  
 
Capcom explica que la Edición Coleccionista de Street Fighter V se podrá reservar muy pronto y anunciarán los comercios en los que estará disponible durante las próximas semanas. Pero eso no es todo, y es que la compañía también los incentivos de reserva que tendrá el juego en Norteamérica en función en las diferentes tiendas. Se trata de trajes alternativos para los personajes de Street Fighter V y a continuación os los mostramos en una galería de imágenes. 
 
 
Así pues, tanto la edición coleccionista de Street Fighter V como los trajes alternativos con la reserva sólo han sido anunciados por Capcom para Norteamérica. Esperemos que en las próximas semanas la compañía se pronuncie sobre si en Europa también podremos disfrutar de una edición similar. Street Fighter V saldrá a la venta en PS4 y PC en la primavera de 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.