Street Fighter V: Laura, nueva luchadora filtrada

Laura es la nueva luchadora de Street Fighter que se ha filtrado por error. Os la presentamos con una completa galería de imágenes donde podréis ver su aspecto y algunas de sus habilidades.

Poco a poco vamos conociendo a más personajes de Street Fighter V. Si ayer mismo os anunciábamos que Zangief volverá en esta entrega, hoy os queremos presentar a Laura, una nueva luchadora creada por Capcom para Street Fighter V que ha sido mostrada antes de tiempo por error en Famitsu. La filtración de Laura como la nueva luchadora de Street Fighter V ha llegado a modo de imágenes y nosotros las hemos recopilado todas en una galería para que descubráis cuál será el aspecto que tendrá este personaje.

Ver galería

Además, ya conocemos los primeros detalles de Laura. Se trata de una luchadora nacida en Brasil experta en el arte del jiu-jitsu brasileño, saliendo así del clásico estereotipo de personajes brasileños que hacen capoeira. Por otro lado, también sabemos que Laura será capaz de dominar la electricidad, por lo que tendrá la habilidad de realizar descargas eléctricas sobre sus rivales con sus golpes y llaves. Ahora ya sólo nos queda esperar a que Capcom presente oficialmente al personaje con un vídeo de Street Fighter V y podamos ver cómo serán sus movimientos en el título de lucha para PC y Ps4.