Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Street Fighter V, Naruto SUNS 4... ¡Lucha en la Tertulia!

El género de la lucha vive una nueva juventud gracias a la marabunta de títulos que están por llegar: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ha aterrizado hoy, pero dentro de nada tendremos también el espectacular Street Fighter V. ¡Eso no es todo! Iconos como Mortal Kombat XL, Pokken Tournament, Tekken 7, Killer Instinct Season 3 o el curioso RPG Project X Zone 2 (que está atiborrado de personajes de lucha) también están en camino.

Para hablar de tanta cantidad de titulazos tenemos en nuestra tertulia de la semana a David Martínez y Álvaro Alonso, expertos en Pokémon, juegos vintage y buscar pelea marrullera... Pero siempre de buen rollo. Ellos nos cuentan sus expectativas con estos títulos y repasan el pasado de algunas de las segas peleonas más representativas. ¡Ah, los buenos tiempos de Tekken o Street Fighter!

¿Qué hay de vosotros? ¿Cuál es el juego de lucha que más os tienta? ¿Y la saga que más os ha molado tradicionalmente? No nos respondáis ahora. Hacedlo después de decir... ¡Dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.