Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V - Nuevo gameplay en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Street Fighter V - Nuevo gameplay en PS4
El esperado Street Fighter V nos muestra sus espectaculares combates en un nuevo gameplay de la versión para PS4. Os lo mostramos a continuación.  

El lanzamiento de Street Fighter V está cada vez más cerca y desde PlayStation han querido ponernos los dientes aún más largos publicando un nuevo gameplay de la versión para PS4 de esta nueva entrega del título de lucha de Capcom. Se trata de un extenso gameplay de más de 17 minutos de duración en el que podemos ver cómo se las gastan algunos de los luchadores que estarán disponibles en Street Fighter V el día de su lanzamiento. 

Además de los 16 luchadores iniciales que tendrá Street Fighter V, Capcom ha prometido otros seis personajes que llegarán en formato descargable. El primero de ellos será Alex y estará disponible en marzo, mientras que el resto de luchadores descargables llegarán en los meses posteriores y que se podrán conseguir tanto con dinero real como con Fight Money que obtendremos al completar partidas. 

Street Fighter V saldrá a la venta el próximo 16 de febrero para PS4 y PC y lo hará con varios modos de juego. Más adelante, durante el mes de junio, Capcom lanzará el modo historia mediante una actualización gratuita. Si queréis conocer más detalles sobre lo que ofrecerá Street Fighter V, no os perdáis nuestra entrevista con Yoshinori Ono, productor de la saga. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.