Street Fighter V - Nuevo tráiler cinemático

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler cinemático de Street Fighter V para mostrarnos los espectaculares enfrentamientos que podremos disputar en él. Gracias a este tráiler podemos descubrir un poco más de por dónde irán los tiros de la historia principal de Street Fighter V y observar qué personajes guardarán una mayor amistad y cuáles de ellos chocarán.

Como ya sabréis, el Modo Historia ganará mucho protagonismo en Street Fighter V si lo comparamos con lo que hemos visto en anteriores entregas y tomará como ejemplo el trabajo realizado por NetherRealm con Mortal Kombat X. Así, Capcom nos contará lo que ocurre entre Street Fighter III y Street Fighter IV tratando de completar, además, todos los espacios de la línea temporal de la saga.

Todo ello, a partir del 16 de febrero cuando Street Fighter V se ponga a la venta para PC y PS4. Ahora, mientras que llega el esperado día de lanzamiento de Street Fighter V, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra entrevista a Yoshinori Ono, productor ejecutivo de la saga, para descubrir muchos más datos sobre el título de lucha.