Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V - Guía oficial de Ryu

Jose Sanchez

Street Fighter V - Guía oficial de Ryu
Street Figther V –  La guía oficial de Ryu ha sido publicada en el canal oficial de YouTube dedicado al juego de lucha de Capcom, proyecto dirigido por Yoshinori Ono. 

Si eres de los afortunados que obtuvo su copia deStreet Fighter V,que se lanzó paraPS4 y PCel pasado día 16 de febrero, o tienes  intención de hacerlo para convertirte en todo un luchador de primera, no puedes perderte cualquier detalle sobre la última entrega de la popular saga de lucha.

 

Análisis de Street Fighter V en PS4

Aquí os traemos la guía oficial de Ryu, publicada por el canal oficial de YouTube de Street Fighter V. Un video tutorial de combate comentado donde aprender las técnicas y movimientos especiales del carismático personaje, y  uno de los protagonistas principales de la saga Street Fighter.

SFV ha llegado al mercado algo corto a nivel de contenidos, como puede ser su modo historia o la escasez de personajes en comparación con entregas anteriores. No obstante 16 luchadores de entrada no es nada deleznable, y Capcom ya ha anunciado que el juego contará con mucho contenido adicional que irá llegando con el tiempo de manera gratuita. No te pierdas la divertida entrevista realizada a Yoshinori Ono, productor ejecutivo del juego. 

 

El mes próximo ya contaremos con un nuevo personaje y la inclusión de la tienda del juego, que nos permitira cambiar los puntos conseguidos en mismo por diferentes artículos de personalización. De momento podemos desbloquear algunos trajes para nuestros luchadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.