Street Fighter V para PS4 con regalo de reserva en GAME

Street Fighter V para PS4 tendrá un regalo de reserva en GAME. Descubrid con qué nos obsequiará la famosa tienda si decidimos reservar el título de lucha de Capcom con ellos.

Una de las sagas de lucha más importantes de la historia está a punto de volver. El 16 de febrero se pondrá a la venta Street Fighter V para PC y PS4 y la popular cadena de venta de videojuegos GAME quiere premiarnos si realizamos la reserva del título con ellos en su edición para la consola de sobremesa de Sony. ¿Cómo? Con un DLC muy especial que nos dará la oportunidad de vestir a uno de los principales luchadores de Street Fighter V con un traje adicional.

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, al reservar Street Fighter V para PS4 en GAME conseguiremos un código para descargar la apariencia alternativa de Ryu. Así podremos luchar con la versión del personaje descamisada y con barba que tanto sorprendió a los fans de Street Fighter cuando se mostró por primera vez.

Así que ya sabéis, si queréis conseguir el DLC con el traje alternativo de Ryu, acudid a vuestra tienda GAME favorita o entrad en su página web y reservad Street Fighter V. En cuanto a las apariencias alternativas del resto de luchadores del título de Capcom, aún no sabemos si podremos conseguirlas gratis de alguna otra forma o si nos tocará pasar por caja y pagar por ellas cuando Street Fighter V se ponga a la venta el 16 de febrero. Seguiremos atentos.