Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V para PS4 y PC - Imágenes de Alex

Javier Parrilla

Street Fighter V para PS4 y PC - Imágenes de Alex
Street Fighter V para PS4 y PC ha revelado una serie de imágenes oficiales de Alex, el próximo personaje que se incorporará al elenco de luchadores del juego.

Street Fighter V para PS4 y PC ha estrenado una serie de imágenes de Alex, el próximo personaje en llegar al juego de lucha de Capcom. Con su regreso, el elenco de luchadores de esta entrega aumentará a 17, siendo Alex el primer personaje que llega tras el lanzamiento del juego. Se podrá desbloquear con Fight Money, la moneda virtual del videojuego de lucha.

Alex estará disponible en Street Fighter V a finales del presente mes, aunque Capcom no ha especificado el día exacto. Sin embargo, la compañía ha desvelado el aspecto del luchador en esta entrega con varias imágenes capturadas del gameplay del juego. Alex regresa como un poderoso luchador que puede ocasionar mucho daño con su movimiento Power Bomb en combates a corta distancia y sus largas extremidades para luchar en combates a media distancia. Alex tiene una variedad de ataques especiales que abarcan gran parte de la pantalla de juego para los momentos en los que el rival intenta mantenerle alejado. Los jugadores que busquen un luchador metódico, capaz de desencadenar grandes daños en distancias cortas, pero que también es bueno en media distancia, se encontrarán cómodos con él.

Street Fighter V salió el pasado 16 de febrero a la venta en PlayStation 4 y PC. Esta entrega cuenta con nuevos luchadores, inéditos en la saga, como Laura o F.A.N.G., aparte de veteranos como Ryu o Ken, pero con cambios estéticos en su imagen. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Street Fighter V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.